AVISO (900x113)

11-06-18 La iniciativa indica que quienes tengan un abrigo que no utilicen lo acerquen al lugar y aquellas que necesiten uno, se lo lleven.

Los percheros solidarios ya están ubicados y funcionan en distintos puntos de la ciudad.
El proyecto de dimensión nacional que tiene como lema: “Si tenés frío toma uno y si te sobra, coloca un abrigo”, establece de esta manera que la gente que tiene una campera, gorro, buzo o cualquier prenda que no utilice se puede acercar a dejarla en el perchero y quien tenga la necesidad de contar con alguna de ellas, de tomarla.
Quienes deseen tanto dejar como agarrar un abrigo, podrán hacerlo en los siguientes puntos: el CIC del barrio Quintanilla ubicado en calle 4 y 41; la casa del adolescente (sede del Programa Envión) en Chile y Perú; la Escuela Primaria 15 y Secundaria Nº3 del barrio Belgrano (Nicaragua entre Bolivia y Perú) y la Escuela Primaria 20 y Secundaria Nº 4 del Quintanilla ubicada en calle 41 y 8. 

“Queremos pedirle al vecino que tengo un abrigo de más que se acerque y lo deje en el perchero para que se pueda cumplir con el objetivo del proyecto que, en definitiva, busca que nadie pase frio” enfatizó la secretaria de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell.

Publicar un comentario