AVISO (900x113)

07-06-18 Será día no laborable para la administración pública. Si habrá clases y atención en las entidades bancarias. Por la tarde se realizarán los festejos y actos conmemorativos.

Con motivo de celebrarse, mañana viernes, 8 de junio el patrono de nuestra ciudad: “El Sagrado Corazón de Jesús” y por resolución del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires Nº 272/17, se declara día no laborable para la administración pública.
Asimismo se aclara que tanto las instituciones educativas como las entidades bancarias, tendrán actividad normalmente.
En tanto para los comercios y la industria, el feriado será optativo.
Las actividades serán de entrada libre y gratuita e iniciarán a las 15 horas con la procesión y la Santa Misa en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

Luego, a partir de las 17.30 se realizará en la parroquia la 3º edición del festival de folclore “Madariaga te canta” con la actuación de  “El Ministerio de la música”; Daniel Carám; el ballet de Bellas Artes; Javier “Pato” Gómez; la Escuela de Arte; “Pato” Duarte; El Bagual; Carlos Farjat; Miguel Ángel García (Charly el caminante); Marcos Luques; Agustina Recalde; Nómade; “Toto” Carnero; Renacer Criollo; Ankatú; Valeria Mola y la dupla de Airaldi – Dualde, entre otros.

Publicar un comentario