AVISO (900x113)

03-06-18 Nuevo Amanecer se sacó la "mufa". Hoy obtuvo la primera victoria del año en el campeonato y con muchos goles, con Matías Clavario inspirado, convirtiendo cuatro de los cinco tantos que hizo el elenco tricolor para superar finalmente a Huracán por 5 a 3 en el Estadio Alcuaz.
Abría la cuenta el "globo" con gol de Juan Alderete a los 20 minutos de la etapa inicial, tras haber perdido el mismo jugador, un penal a los 3 minutos de iniciado el encuentro, rematando por arriba del horizontal.
Revertía la situación el Nuevo a los 41 y 44 minutos por intermedio de Clavario, el primero de ellos de penal, para irse al descanso el conjunto visitante con la victoria parcial (1-2).
En el período complementario llegarían muchos goles más. A los 11' (de cabeza) y a los 26' otra vez "Clavariogol" y a los 35 minutos Damián Milán Coto, de penal, para cerrar la cuenta tricolora.
Por su parte, descontaría Huracán a los 25' (Esteban Brizuela en contra) y a los 44' Agustín Gorostiza.
Tres expulsados tuvo el pleito. Dos por el local, Mariano Rivero (en el primer tiempo) y Mariano Molina a los 35 de la etapa complementaria, en tanto que por el Nuevo Amanecer se iba "Maxi" Palacios a los 13 del segundo período.


deportivazonal.blogspot.com

Publicar un comentario