AVISO (900x113)

10-06-18 Después de una racha adversa de cinco derrotas al hilo, Deportivo Pinamar alcanzó su primera victoria oficial del año al vencer 2 a 1 a Nuevo Amanecer.
Partido parejo en el “Taty” García con buena convocatoria de público. De a ratos ambos equipos pasaron por buenos momentos, uno de esos fue aprovechado por el Deportivo cuando un remate de Eduardo Aragón pega en el antebrazo de Cabanillas y el árbitro Sergio Funes no duda en cobrar la pena máxima. Ejecuta Santiago Villavicencio a los 19 minutos de la etapa inicial abriendo el marcador del encuentro. El tiro del volante fue a la izquierda y el arquero José Jaime se quedó en el medio del arco.
Fue el momento del “verde”, porque con anterioridad se lo perdía Claudio Bedín, cuando su remate pegó en la base del palo derecho y el balón se fue del área chica.
En tiempo de descuento, esférico que llega al área, descuido de la defensa de Pinamar, remata Lobercho en el área grande, el balón pega en el borde inferior del travesaño, pica afuera de la línea de gol y de cabeza Damián Milán Coto, a los 47 minutos, marcaba igualdad en el tanteador y final de la primera etapa.
El arranque del segundo tiempo, fue el momento del Nuevo. Aprovechando ésta situación, en un encuentro parejo, una buena jugada de Lobercho lo habilita a Milán Coto y el goleador remató fuerte al segundo palo saliendo la pelota cerca del vértice superior izquierdo. A mi entender se apuró, tenía tiempo de parar el esférico y mirar a donde liquidar la acción con resultado positivo.
Otro penal a favor tendría el Deportivo para ponerse en ventaja. Centro al área y Berazain que quiere rechazar, la mano arriba pegada a la cabeza y el árbitro muy cerca de la jugada no vuelve a dudar en cobrar infracción. Esta vez la ejecución desde los once metros estuvo a cargo de Francisco Román y adentro, tiro bajo al palo derecho, con acertada elección del lugar por parte de Jaime pero sin llegar, cuando se llevaban 29 minutos cumplidos.
Sobre el final, susto para la victoria del “Pina”, con remate bombeado desde afuera del área de Diego Cano que se fue cerca muy cerca del horizontal.
Tres puntos obtenidos por Deportivo Pinamar que sirven para sacar al equipo del fondo de la tabla, levantar ánimos y sumar ganas de trabajar.
Por su parte el Nuevo, como siempre dejando todo en el terreno de juego, sin bajar los brazos y con un interesante tridente ofensivo (Clavario, Milán Coto y Lobercho) que no puede explotar como a su técnico le gustaría.

4ª División: N. Amanecer 0 - 2 D. Pinamar
5ª División: N. Amanecer 2 - 0 D. Pinamar
6ª División: N. Amanecer 0 - 4 D. Pinamar


deportivazonal.blogspot.com

Publicar un comentario