AVISO (900x113)

29-06-18 El material en cuestión, en confeccionado, en su mayoría, por una cooperativa municipal de Madariaga.

Varias son las obras que se ejecutan en la ciudad y algunas de ellas, con la utilización de adoquines. Esto permite que una vez culminado el trabajo, se pueda transitar de manera inmediata.
En Maistegui y Rivadavia no solo se construyen las veredas de la plaza Eber Jorge, sino que también se repara un bache de importantes dimensiones.
El intendente, Carlos Esteban Santoro visitó a los trabajadores y los felicitó por la tarea que llevan a cabo.
Martín Bigot, empleado del área del Corralón indicó respecto al bacheo que luego de romper el asfalto con la maquinaria correspondiente, se colocó arena y ahora se trabaja en la distribución de aproximadamente 600 bloques articulados.
“Es mejor que el hormigón porque una vez que terminemos se habilita en seguida el paso y no se interrumpe la circulación de los vecinos”
Otra obra importante que se lleva adelante es el estacionamiento del Hospital que dada la cantidad de asistencias que realiza, siempre está muy concurrido y es por eso que se ha decidido mejorar las inmediaciones.
La obra se llevará a cabo por partes para no afectar en tu totalidad el estacionamiento.
Actualmente se realizó el muro de contención sobre calle 21; se hizo el relleno de tierra, y se preparó el suelo para adoquinar las zonas en donde antes había pasto.
En el lugar trabaja un vecino contratado por el Municipio, quien también dialogó con División Prensa y contó detalles de su labor: “Luego de compactar la superficie, colocamos la mezcla con cal y ahora estamos en la fase de ubicar el adoquín”.
“Trabajamos por sectores para no interrumpir el tránsito habitual, pero el trabajo final es muy amplio” enfatizó Francisco Sánchez, quien agradeció a las autoridades por la contratación de la mano de obra local para este tipo de tareas.

Publicar un comentario