AVISO (900x113)

03-06-18 Cómodo triunfo del conjunto pinamarense sobre Los del Clan por 5 a 1.
La tarea del equipo dirigido técnicamente por Mario Sandoval, ante la ausencia de Mariano Larrea (vacaciones), en cierta manera fue facilitada por la pronta expulsión de Horacio Rincón, sin desmerecer desde luego el buen trabajo del conjunto local.
Corrían 4 minutos, tiro de esquina a favor del “Sanvi” y puñetazo de Rincón a un jugador del elenco pinamarense en el área grande, al lado del árbitro Baronsini, y el juez no titubeó en cobrar la pena máxima desde los once metros y tarjeta roja para el agresor. El penal fue ejecutado por Matías Ramos al palo izquierdo del arquero, que eligió bien la intención, pero no llegó a tiempo.
La cancha del "Taty" García" tuvo un anillo central y ambas áreas en malas condiciones por la discontinua lluvia, por el transitar de los jugadores y también por los partidos de las inferiores que habían dejado su marca, aunque después de la ventaja parcial en el tanteador y en la diferencia numérica de jugadores, a San Vicente se le hizo todo más fácil.
Sin embargo, oooohhhhhh sorpresa!!!... Juan Espíndola que levanta la cabeza, lo ve adelantado al arquero Gari, el delantero saca un zapatazo desde poco más de 40 metros y la pelota que lo sobra al uno del “Sanvi” y aaaaaadentro.
Solo una sorpresita como esa podía darle una alegría a Los del Clan, porque el equipo local seguía siendo más, aún con la igualdad en el marcador. El elenco de Juan Gutiérrez, con un jugador menos y pocas ideas, únicamente atinaba a esperar en su campo.
A los 34 minutos llegaría el segundo para los locales. Después de una serie de rebotes en el área, donde destacamos el trabajo del arquero clanero Víctor Ayala en todo el partido, Patricio Jorge con remate bajo, aseguraba el triunfo parcial para irse a los vestuarios con el escore arriba.
En el segundo tiempo, poco y nada hizo la visita, muy solo arriba Espíndola no inquietaba a la defensa del “Sanvi” y estos con un rotación rápida de pelota, más la velocidad de los volantes y atacantes, llegaba frecuentemente hasta el arco del conjunto madariaguense.
A los 23 minutos estiraba diferencias Lucas Striker, empujando el balón en el área chica, tras haber tocado de primera Santiago Falbo y Prado. El mismo Luciano a los 30’ colocaba el cuarto con remate de media distancia. El piso resbaladizo le jugó una mala pasada a Víctor Ayala y el esférico se le escurrió por el palo izquierdo. El último gol en la canasta sanvicera, de Nicolás Turienzo, una media palomita, cuando se cumplían 33 minutos.
Superioridad de San Vicente, inobjetable triunfo después de dos sinsabores consecutivos muy amargos. Ahora a volver a mirar para adelante.

4ª División: San Vicente 1 – 1 Los del Clan
5ª División: San Vicente 4 – 2 Los del Clan
6ª División: San Vicente 2 – 2 Los del Clan


deportivazonal.blogspot.com

Publicar un comentario