AVISO (900x113)

13-06-18 La primera capacitación del año contó con una importante cantidad de inscriptos y ya está pautada la fecha para la segunda.

En las instalaciones de la Casa de la Cultura, inició el pasado lunes, el curso de manipulación de alimentos que ofrece el municipio y el CEA Nº 20 de manera gratuita.
La demanda de los vecinos respecto a la necesidad de contar con esta capacitación ha ido en aumento desde que se exige para obtener la libreta sanitaria y es por eso que desde el municipio, se ha optado por dictar varios cursos a lo largo del año.
Si bien este fue el primero, desde el área de Bromatología ya confirmaron la fecha para el segundo y especificaron que tendrá lugar del 16 al 20 de julio en el horario de 18 a 20. La inscripción se hará en la oficina que tiene el área ubicada en Colón y Av. Buenos Aires de lunes a viernes entre las 7 y las 13 horas o bien telefónicamente al 42 5518.

Es importante recordar que actualmente, todos los que se dediquen a un rubro gastronómico o que tengan contacto con alimentos deben contar con esta instrucción ya que es fundamental para evitar la contaminación que uno, como manipulador, pueda trasmitir.

Publicar un comentario