AVISO (900x113)

29-06-18 Tendrá lugar el próximo jueves en la Unidad Académica Domingo Faustino Sarmiento. Se expondrán proyectos de alumnos de todos los niveles educativos que abordan temáticas como energías; prototipo solar; dictadura militar; salud (vacunas, higiene) reciclaje, entre otros.

La Feria Distrital de Ciencia, Arte y Tecnología se concretará en Madariaga el próximo jueves y las autoridades que la organizan trabajan en los últimos detalles de su realización.
Ayer, la coordinadora de Políticas Socio Educativas, Gabriela Becerra asistió al palacio comunal para retirar los insumos que aporta  el municipio y aprovechó para dialogar con División Prensa y manifestar que la feria iniciará a partir de las 9 y culminará alrededor de las 17 horas.
“A eso de las 16.30 será la ceremonia de cierre y premiación y quienes queden seleccionados pasarán a la instancia regional que tendrá lugar en septiembre en Pinamar” detalló.
Luego indicó que esta feria, que ya es un clásico, “es muy importante porque revaloriza los aprendizajes de las escuelas y porque allí la comunidad puede visibilizar las secuencias y procesos de aprendizajes que los alumnos llevan a cabo en las aulas”.
Respecto a los proyectos adelantó que habrá en exposición alrededor de 32 y que abordarán temáticas como energías; prototipo solar; dictadura militar; salud (vacunas, higiene) reciclaje, entre otros.
Por último agradeció el aporte del municipio que no solo tiene que ver con los insumos previos de librería y cartelería, sino también con el locutor; el DJ que musicalizará todo el evento y la ornamentación del lugar que estará a cargo de la Escuela Municipal de Bellas Artes.

Publicar un comentario