AVISO (900x113)

07-06-18 En la madrugada del miércoles, delincuentes ingresaron a una vivienda de 123 entre 12 y 13, mientras los ocupantes, una pareja y sus dos hijos pequeños, dormían. Los ladrones forzaron la puerta trasera, y sin despertar a los moradores se llevaron un importante cantidad de elementos electrónicos, ropa y otros artículos.

La denuncia por el robo fue radicada en la Comisaría Cuarta, y la familia difundió un mensaje con un detalle de los elementos robados, para intentar recuperarlos.

El detalle de lo robado:

Dos notebooks, una Lenovo modelo T520. Tiene un puntito rojo característico en el teclado. Y una Samsung color gris acero e-book 4. Documentación de toda la familia (dni, carne de IOMA, registro de conducir y más). También se llevaron Zapatillas Nike Pegassus modelos 32 y 33 (negras y azules respectivamente) Una campera sofsheel marca Surfanic gris y negra (es inglesa, única en la zona).
Una cartera, un celular Samsung j-2 gris. Un disco externo de un tera. Dos mochilas, una Adidas azul con las tres bandas blancas y una marca Extreme, color gris y violeta. En las mochilas estaban nuestros trabajos y cierre de notas de las escuelas así que si alguien sabe o se entera de algo no sería de mucha ayuda poder tratar de reconstruir parte de nuestro laburo.


elfundadoronline.com

Publicar un comentario