AVISO (900x113)

31-07-18 La empresa estatal ofrecerá pasajes con un descuento promedio del 50 por ciento. Podrán ser abonadas en hasta 12 cuotas a través de más de 30 bancos.

Aerolíneas Argentinas lanzará a partir del 1 de agosto una serie de promociones para que más argentinos puedan volar hacia todo el país desde $499 finales por tramo y adquiriendo ida y vuelta.
De esta manera, la compañía da inicio a un nuevo paradigma en el mercado aerocomercial de cabotaje, a través de una propuesta muy atractiva y completa, que abarca a todo el país.
Estos valores incluyen selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a 2 horas) y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina. Para esta promoción, el despacho de equipaje en bodega será facturado aparte, y con un descuento del 60% si se hace a través de la web.
Es importante destacar que los pasajes ofrecidos son para volar a bordo de la flota más moderna del país, con excelente nivel de puntualidad y con la mayor variedad de frecuencias, características que hacen al nivel de calidad de servicio de la empresa.
Esta iniciativa, que va a permitir que muchas personas que no viajaban ahora puedan hacerlo, incluye las más de 60 rutas que cubre Aerolíneas Argentinas en el país.
Los precios publicados incluyen impuestos y tasas, y son por tramo. A $499 se ofrecerán los vuelos Buenos Aires – Córdoba y Buenos Aires – Bahía Blanca, por ejemplo. Hay rutas con precios aún menores, como las que unen la Capital Federal con Rosario, Paraná, Mar del Plata o Santa Fe.
Estas atractivas tarifas podrán ser abonadas en hasta 12 cuotas a través de más de 30 bancos. Además, los socios Aerolíneas Plus van a poder acceder a estas ofertas mediante el canje de millas o millas más pesos.
Esta oferta es posible por la eliminación de la tarifa mínima hasta ahora vigente en el sector aeronáutico. La reglamentación publicada hoy en el Boletín Oficial y que rige a partir del miércoles 1 de agosto especifica que se podrán hacer estas ofertas para tickets que se vuelen al menos 30 días después de la fecha de compra.
Los pasajes podrán ser adquiridos a través de todos los puntos de venta, call-center (0810 222-86527), en las sucursales de Aerolíneas Argentinas, la página web www.aerolineas.com.ar y agencias de viaje.

www.lacapitalmdp.com

Publicar un comentario