AVISO (900x113)

23-07-18 En el partido preliminar al de Primera División, la Cuarta de Atlético goleó 5 a 2 a San Lorenzo en el clásico y festejó su tercer título de Liga Madariaguense de manera consecutiva.

El primer tiempo tuvo de todo: cinco goles, dos expulsados, un penal errado y hasta la presencia de la policia dentro del campo. ¿Que había en juego? El campeón del Apertura, ya que si Atlético ganaba, como lo hizo, daría la vuelta ante su gente, pero si lo hacía San Lorenzo, quedaba muy cerca de dar la vuelta también, sólo tenía que esperar una semana a que Huracán le de una mano ante San Vicente.
Y Atlético asumió el protagonismo y se hizo cargo desde temprano de la responsabilidad de ser campeón, abriendo el marcador a los 12′ con una definición de Ayala y a los 26′ con un muy buen cabezazo de Facundo Lorenzo. 2 a 0.
Luego llegaría una jugada en la cual terminó demorando muchos minutos y desató algunos encontronazos. Luego de una dura falta, Facundo Escola vio la roja y agredió al juez Alves, lo que tuvo el juego parado y con la policía dentro del campo para custodiar a “los de negro”.
A pocos minutos de reanudarse, a los 43′, San Lorenzo consiguió el descuento en los pies de Leonardo Moyano, pero a los segundos, nuevamente Lorenzo devolvió la tranquilidad al canario para poner el 3-1.
No obstante y antes del descanso, una mano dentro del area de Atlético generó un penal para San Lorenzo y la posibilidad de volver a ponerse a un gol, pero Moyano se hizo cargo del disparo, patino y la pelota se fue pegada al palo izquierdo de Arguello.
En el complemento, pocas emociones le quedarían al partido, salvo los goles de Nicolás Molina (a los 12′), sumados al Jeremías Monges y el descuento de penal en los pies de Enzo Acosta.
Con la goleada Canaria se festejó más que un clásico, sino además la valiosa obtención del “tricampeonato” de la Liga Madariaguense de Fútbol. Los campeones que salieron a la cancha hoy fueron: Agustín Arguello, Leandro Cardozo, Lautaro Cáceres, Pablo Czarny, Axel Flores, Nicolás Molina, Emanuel Ayala, Juan Ignacio Vazquez, Facundo Lorezno, Jeremías Monges, Juan Manuel Yañez. En el banco: Gabriel Rodriguez, Tobías Mendoza, Axel Calvente, Guillermo Carrara, Lucas Pereira, Felipe Russo, Carlos Rivas. Entrenador Elías Dajczak.

eldeportivolavilla.com

Publicar un comentario