AVISO (900x113)

03-07-18 Camiones del municipio ayudan a retirar cientos de autopartes de dudosa procedencia. Dos autos habían sido denunciados como hurtados. Analizan otros 20 autos desguazados.

Personal de la DDI de Villa Gesell  trabaja en el barrio Belgrano en un desarmadero en donde se descubrió un Renault Kangoo que tenía pedido de secuestro activo por parte de la comisaría segunda de Lanús en el sur del conurbano bonaerense.
Como anticipó División Prensa esta mañana, en la tarde del lunes efectivos policiales se hicieron presentes en el taller “El Melli”, de Panamá e Italia, para pedir documentación de las distintas piezas que estaban a simple vista. Ante las negativas del propietario del sitio se le dio intervención al Juzgado de Paz por la falta de habilitación del comercio y a la Unidad Fiscal de Investigaciones Descentralizadas 8 (UFID) que dirige Walter Mercuri para que se avance penalmente.
Esta mañana se pudo constatar que la la UFID 6 de Lomas de Zamora, a cargo de Andrea Niccoletti y Ramiro Varangot, buscaba ese utilitario sustraído y se pidió a la justicia de Dolores una orden para allanar.
En los primeros minutos pudieron identificar también un Fiat Duna con pedido de secuestro y centenares de puertas, vidrios con numeración suprimida, motores, ruedas, diferenciales, criques y cajas de cambios; entre otras autopartes que aún están siendo contabilizadas.

Publicar un comentario