AVISO (900x113)

31-07-18 El primer sector se culminó y ya está en habilitado. Ahora se trabaja en la zona lindera a las habitaciones de internación.

Los obreros ya trabajan en el sector contiguo a las habitaciones en la obra, que consiste en amplificar y mejorar el estacionamiento, y fue diagramada por etapas para no perjudicar el habitual tránsito en el lugar.
La primera que consistió en la realización de una viga de contención sobre la línea Municipal de Calle 21; la nivelación del terreno y la posterior colocación de los adoquines ya se culminó y ya es utilizada por los vecinos que asisten al Hospital.
“Una vez que terminen la zona actual, los operarios se trasladarán al sector en donde actualmente se encuentran estacionados los taxis; ese sector también será adoquinado y utilizado por el público en general” detalló el director del centro asistencial, Carlos Tagliaferro, quien a su vez aclaró que reorganizarán un sector para los taxistas, quienes ingresarán por Calle 19.
Asimismo, aclaró que la obra respeta las islas verdes del lugar y detalló que en total tiene un costo de 438.000 pesos que incluye la mano de obra y la iluminación que se colocará posteriormente.
Por último, puntualizó: “Le pedimos al vecino que tenga un poco de paciencia y precaución al ingresar porque estamos en obra”.

Publicar un comentario