AVISO (900x113)



03-07-18 En la noche de Ayer en el Rotary Club de Gral. Madariaga se llevó a cabo el cambio de Autoridades, la Sra Analia Murua le entregó la conducción al Sr. Jose Calderón, Felicitaciones a Analia por su muy buena Gestión llevada a cabo en el período 2017-18 y a José le auguramos un muy buen año, donde seguiremos creciendo en membresía y trabajando para la comunidad en general.
También se llevó a cabo el cambio de autoridades de los chicos de Interact, donde santiago Teisceira le deja la conducción a Jony Rojas, debemos destacar el gran liderazgo de Santiago, quien a lo largo del año supo detectar necesidades y realizar obras junto a los demás chicos, a Jony le deseamos todo lo mejor y le decimos que nuestro apoyo va a ser incondicional.
También las Damas tuvieron su espacio donde informaron lo que hicieron a lo largo de este año ya sea en los bingos realizados como en las diferentes donaciones hechas a Instituciones del medio y Jardines de Infantes.
como decía la reunión se desarrolló en un marco de camaradería donde pudimos compartir nuestra mesa con socios de otras localidades como ser Santa Teresita, Costa del este, Carilo, Villa Gesell, Pinamar, Maipú y Gral. Piran ,también contamos con la visita de nuestro amigo Asistente del Gobernador, Luis Gómez y el gobernador Propuesto para el periodo 2020-2021 el Sr. Horacio Horacio Edgardo Rosenthal, a todos ellos y nuestros socios muchas gracias .

Publicar un comentario