AVISO (900x113)

2-07-18 Los cinco municipios se instalaron en la plaza Moreno de La Plata y además de hacer entrevistas con los medios, repartieron folletería e informaron a quienes por allí pasaban. El miércoles estarán en Tandil.

Se acercan las vacaciones de invierno y las acciones promocionales para dar a conocer la propuesta “Caminos del Tuyú” se intensifican.
Luego de la presentación en Capital Federal, los funcionarios de los municipios que integran la iniciativa (Madariaga, Pinamar, Villa Gesell, Lavalle y Partido de la Costa) se trasladaron hacia la ciudad de La Plata y se instalaron en la plaza Moreno para realizar la actividad promocional.
“Al lugar se acercaron medios locales para recibir información de la propuesta invernal de caminos del Tuyú y se distribuyó folletería a quienes transitaban” especificó la secretaria, María del Carmen Torres Carbonell.
Por la ubicación estratégica de los gazebos, varios grupos de turistas e instituciones que visitaban la ciudad asistieron al lugar y recibieron la folletería informativa de la propuesta conjunta, además de las disertaciones de los distintos representantes de cada municipio. 
Acompañaron la presentación asesores y funcionarios de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia.

El próximo miércoles, la promoción tendrá lugar en la ciudad de  Tandil a las 11.30 horas Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia360).

Publicar un comentario