AVISO (900x113)

04-07-18 Ahora el procedimiento se llevó a cabo en Uruguay casi esquina Moreno. Según adelantaron hay otros 7 procedimientos de iguales características para realizar antes del fin de semana.

La Dirección de Inspección continúa con el retiro de autos abandonados en la vía pública.
El trabajo que inició el lunes con un vehículo del barrio El Ceibo, continuó ayer en la calle Uruguay casi Moreno en donde desde hace mucho tiempo permanecía un 147 sin rodamiento sobre la vereda.
Además según adelantaron desde el área a cargo, se espera que para antes del fin de semana se concreten otros 7 casos más.
“Antes de retirar el vehículo, el propietario es notificado en dos oportunidades con intimaciones para que lo haga por su cuenta pero si esto no ocurre, pasados los 10 días el municipio puede proceder y llevar a cabo la tarea” explicaron las autoridades.
Asimismo remarcaron tanto el acarreo como el traslado al depósito judicial es cobrado al dueño.

Por último adelantaron que para el viernes se vence el plazo de otras 7 intimaciones que se han realizado a distintos vecinos por tener en vía pública autos en estado de abandono y en caso de haber hecho caso omiso, será el municipio quien se encargue nuevamente de la acción.

Publicar un comentario