AVISO (900x113)

23-07-18 El evento tendrá lugar el miércoles de 14 a 20 horas. Habrá bandas en vivo, paseo de artesanos y gastronomía.

El Paseo Peatonal de Vacaciones de Invierno se realizará el miércoles de 14 a 20 horas sobre calle Sarmiento entre Martínez Ituño y Zoppi y desde la Dirección de Turismo convocan a comerciantes para que se sumen a la propuesta.
Los interesados en participar, pueden anotarse mañana martes en la oficina de Turismo ubicada en Rivadavia 1086.
El paseo incluirá música en vivo con un recital de rap; actividades recreativas y puestos de venta de comidas y artesanías, entre otras cosas.
Debido a su realización, el tránsito se interrumpirá desde las 13 horas en Sarmiento y Martínez Ituño.
nas forestales:

Montes de reparo: es un bosque integrado por lo general por una única especie, que brinda protección contra el viento, el frio  y proporciona sombra. También entre sus ventajas se destaca el mejoramiento del drenaje, y escurrimiento como así también una mayor productividad de forraje.
Cortinas forestales: Se trata de estructuras de protección muy versátiles, por las diferentes alternativas de diseño y especies que pueden ser utilizadas para su realización. Caracterizadas como alineaciones de árboles en forma perpendicular a los vientos prevalecientes.

Entre sus ventajas se destacan: reducción de la velocidad del viento y por lo tanto poder erosivo. Modifican la temperatura del aire y el suelo, reducen la evaporación y la transpiración, reducen la velocidad del viento y por lo tanto su poder erosivo y aportan valor estético.

Publicar un comentario