AVISO (900x113)

25-07-18 Entérate en esta nota cómo y dónde se centralizan las donaciones.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social se trabaja en el lugar junto al intendente, Carlos Esteban Santoro y las asistentes sociales.
Según informó el Director de Recursos y Estadísticas, Enrique De Mare se ha coordinado junto a los vecinos y amigos de la familia afectada, la gestión de las donaciones.
 “La ayuda se centraliza en Pellegrini y calle 18 y se necesita todo lo que es para equipar una vivienda” afirmó. Aunque detalló que “ropa para la familia; colchones y ropa de cama ya han recibido y es suficiente por el momento”.
Quienes deseen realizar donaciones podrán hacerlo acercando el material al lugar o bien comunicándose a los siguientes teléfonos: 15 666359 (Betty Garmendia) o bien al 15 633391 (Rosana Carou).
Respecto a las tareas actuales especificó que junto a los vecinos se trabaja en la clasificación de lo recibido y en la limpieza de las inmediaciones.
"Las perdidas han sido totales y desde Desarrollo Social ya le hemos comunicado que a partir de mañana comenzaremos a trabajar en la reparación de la vivienda".

Omar Alumán ya le ofreció su taller y las herramientas al vecino para que pueda continuar con su labor y mientras tanto nosotros resolveremos dónde van a alojarse mientras se repara su hogar.

Publicar un comentario