AVISO (900x113)

04-07-18 La jornada tendrá lugar el 9 de julio en el predio del Ferrocarril desde las 11 de la mañana y se extenderá hasta la tarde. Se espera una gran concurrencia de público.

Distintas áreas municipales se reunieron para coordinar los festejos por el Día de la Independencia.
Se prevé un gran despliegue para el próximo lunes y es por eso que los funcionarios municipales trabajan en la organización de la festividad.
Habrá un importante acto en el predio del ferrocarril que incluirá el desfile de todas las instituciones intermedias de la ciudad por Dr. Carlos Madariaga desde Alem y hasta Rivadavia; actuarán las agrupaciones folclóricas de manera conjunta y luego se presentarán distintos cantores locales.
La jornada se extenderá hasta la tarde ya que habrá también un variado patio de comidas criollas para que el vecino disfrute de la fiesta patria.

Hoy se ultimaron detalles de lo que será el gran evento y acordaron que el área de Mantenimiento se encargará de la preparación del lugar, Medio Ambiente de la colocación de cestos y del personal para realizar la limpieza, Salud de proveer una una ambulancia, Defensa Civil de colaborar, Seguridad  del corte de calles, Cultura y Turismo de la logística del evento. También participaron de Gobierno, Hacienda e Inspección que aportarán en lo que les corresponde y el propio intendente, Carlos Esteban Santoro que se acercó para brindar algunas directivas.

Publicar un comentario