AVISO (900x113)

31-07-2018 Ediles de la vecina ciudad cursaron la invitación a sus pares de los distritos costeros, ya que la iniciativa busca crear un consorcio entre los tres partidos. El ideologo -que cuenta con el acompañamiento de la Universidad Nacional de Mar del Plata- es el concejal Hernan Luna, quien dio detalles del nuevo paso que se busca dar con relación al ambicioso proyecto.

La convocatoria del Concejo Deliberante de Madariaga a los concejales de Villa Gesell y Pinamar es para el próximo 13 de agosto a las 9 de la mañana. La idea es mostrarles los cinco predios que ese municipio ofrece para que escoja uno de ellos y allí se cree el Centro Universitario Regional.
Quien creó el  proyecto que ya cuenta con el aval de la Universidad Nacional de Mar del Plata y el acompañamiento de los concejos de las vecinas ciudades, fue el presidente del bloque de Crear de nuestra ciudad, Hernan Luna, quien hoy por la mañana habló con MinutoG Radio y recordó en que estadió se encuentra el proyecto y las expectativas para avanzar luego de la reunión convocada en Madariaga.


minutog.com

Publicar un comentario