AVISO (900x113)

04-07-18 Personal municipal fue a buscar el material a la ciudad de Quilmes y ahora se encarga de su repartición en los Jardines y Escuelas de la ciudad.

Gracias a la gestión realizada por el Consejo Escolar ante el gobierno provincial, desde el año pasado las distintas instituciones educativas de la ciudad están siendo beneficiadas con nuevo mobiliario. Hoy la entrega se concretó en las Escuelas Primarias Nº 2 y 20; la Secundaria Nº 2 y los Jardines Nº 901, 902, 903, 904 y 905.
Empleados de la Secretaría de Obras Públicas y de Medio Ambiente se encuentran abocados a su descarga.
“Con un camión y un acoplado del municipio fuimos a Quilmes a retirar el material, lo cargamos y hoy estamos descargando en las Escuelas y Jardines que nos indican” manifestó uno de los trabajadores, Juan Obredor.
En total llegó para Madariaga; 150 sillas para jardines, 240 sillas, para Escuelas, 120 pupitres bi-personales, 10 muebles titiriteros, 11 pizarrones, 9 armarios y 11 sillas para directivos.
explicó una de las docentes que forma parte de la comisión de feria, Ana Kistner.

Además enfatizó que “lo principal es que las propuestas son presentados a raíz de una motivación de los alumnos”.
Luego detalló que en total son 32 los trabajos presentados y que involucran a distintas ramas y niveles, desde inicial hasta educación superior en Formación Docente.

“Estamos muy contentos de la cantidad y calidad de los trabajos que se han presentado” puntualizó.  

Publicar un comentario