AVISO (900x113)

27-07-18 Luego del informe de las asistentes sociales y según el orden de prioridades establecido; se llevó a cabo la labor en un domicilio de México y Francia.

Desarrollo Social continúa con el trabajo de brindar soluciones habitacionales a los vecinos que más lo necesitan. Recientemente se terminó con una vivienda del barrio Belgrano.
En el domicilio de México y Francia, la cuadrilla a cargo del área se encargó de construir un techo en un ambiente; hacer el cerramiento de una abertura; colocar una puerta interior; colocar membrana en el techo de una habitación y construir un baño.   
Estas necesidades, que ahora están cubiertas gracias al trabajo del municipio, fueron relevadas por las asistentes sociales que trabajan en Desarrollo Social, ya que esa es la metodología implementada ante un requerimiento vecinal.

“Cada pedido y situación son tenidos en cuenta pero se trabaja a través de un orden de prioridades que surge del listado que arrojó el relevamiento realizado por las profesionales en cada barrio de Madariaga” explicó el Director de Recursos y Estadísticas, Enrique De Mare.

Publicar un comentario