AVISO (900x113)

30-07-18 Ayer los geselinos Juan Manuel Escudero, Alejandro “Nishi” Fernandez y Federico Olea fueron de los 400 ciclistas que disputaron una nueva edición del Campeonato Argentino de XCO (Cross Country Olímpico) en la ciudad de Rio Ceballos, Córdoba, en la cual se coronó por décima vez el colonense Catriel Soto.
El sábado fue el turno para que corrieran y se coronaran las categorías infantiles, mientras que el domingo llegó el momento para los Elite, Sub-23 y distintas categorías de Mayores. En la divisional principal, la Elite, se consagró Catriel Soto, el máximo exponente del MTB nacional, mientras que el madariaguense Luciano Caraccioli cumplió con un meritorio 5º puesto y el pinamarense Emanuel Barzán con el 8º.
Juan Manuel Escudero fue de la partida en la categoría Master A2, donde finalizó en el 11º lugar, con un registro de 1h 42m 58s para las cinco vueltas del circuito, siendo el único de los tres geselinos que pudo terminar la prueba. Alejandro Fernandez y Federico Olea, por distintos inconvenientes, debieron abandonar a poco de comenzar.
También de la vecina Pinamar corrieron Enzo Mayola (17º Master A1), Héctor Federico Heizenrreder (11º Master C1) y   Gastón Vazquez (Ab – Master A1)

Campeones Argentinos 2018 por categorías

Elite: Catriel Soto
Sub 23: Fernando Contreras
Junior: Agustín Domínguez,
Damas: Sofía Gómez Villafañe
Damas Sub 23:  Julieta Sainz
Damas Junior:  Valentina Santomartino
Menores: Luciano Navarro
Damas Menores: Sofía González
Cadetes: Joaquín Vera
Damas Cadetes: Araceli Guajardo
Master A1: Claudio Pertile
Master A2: Gabriel Facchin
Master B1: Ariel Rodríguez
Master B2: Alejandro Durán
Master C1: Pablo Cavalaro
Master C2: Gustavo Carbone
Master D: Jesús Durán
Damas Master A: Noelia Carrizo
Damas Master B: Cecilia Vázquez
Damas Master C: Alejandra Keller


eldeportivolavilla.com

Publicar un comentario