AVISO (900x113)

23-07-18 El Hospital Comunitario de Pinamar avanza hacia novedades que buscan cumplir con las expectativas y necesidades de los vecinos. Dentro del marco de un proyecto solidario y mancomunados, con la mano de obra de los estudiantes de la Escuela Técnica de Pinamar y la colaboración de los profesores y alumnos del ámbito de UOCRA, se comenzó el proceso de renovación de todas las habitaciones de internación del Hospital. En particular, el trabajo comenzó en la Habitación 5 que será el modelo desde el cual todas las demás habitaciones serán ambientadas.
"Este año el proyecto solidario de la Escuela Técnica se enfocó en la confección de los muebles para las habitaciones del Hospital. 22 muebles hechos por todos estos chicos que realmente aportan todo su esfuerzo y conocimiento en dar una mano", explica Silvina Foglia, directora administrativa del Hospital, "Además sumamos al proyecto a la gente de la Unión Obrera de la Construcción que nos van a dar una mano y seguirán colaborando en las habitaciones para que queden divinas".
"Con el apoyo y ayuda de UOCRA vamos a poder terminar este proyecto muchísimo más rápido", contó Foglia, "Son tres proyectos diferentes que se mancomunan. Por un lado está toda la gente de mantenimiento del Hospital que empezó por la Habitación 5, dejándola impecable. Después está todo el aporte de los chicos de la Técnica que después del receso invernal van a poder entregar todo el mobiliario para el resto de las habitaciones y por último la ayuda de la gente de UOCRA que se pusieron a disposición. Todo se pone en marcha para que nuestro Hospital esté cada día más lindo".
El proyecto es que nuestro Hospital pueda brindar una buena estructura, instalaciones cada día más cómodas y una atención de calidad: "Queremos que para fin de año esté todo terminado y que todos los pacientes que lleguen a Internación puedan tener una cómoda estadía. Pensamos en la salud de nuestros vecinos, sumamos el espíritu solidario y cada día más gente se acerca a ayudar. Son todos proyectos que harán del Hospital un lugar muchísimo mejor".


pinamar.gov.ar

Publicar un comentario