AVISO (900x113)

01-07-18 Partido jugado hoy a la tarde en el Estadio Alcuáz, que abrió el noveno capítulo (antepenúltimo) del Torneo Apertura de la Liga Madariaguense, con la victoria de Juventud Unida 4 a 2 sobre Atlético Huracán.
A los 8 minutos de iniciado el encuentro, Hugo Sivetti con remate cruzado al segundo palo le daba la primera alegría al equipo dirigido por el binomio técnico Coronel-Iglesias.
Cristian Repetto colocaba la transitoria igualdad para el "globo" a los 16 minutos; en tanto que a los 21', Iván Dragojevich, después de un tiro libre de Agustín Montenegro, aparecía por segundo palo y de cabeza volvía a adelantar al "rojo" en el marcador. Sin embargo sobre el cierre de la primera etapa, otra vez Cristian Repetto ponía la situación del cotejo en paridad (2-2).
Ya en el segundo tiempo, a los 2 minutos pasaba Juventud a ganar con el tanto resuelto por Camilo Siste tras una bajada de cabeza de Iván Dragojevich, para que a los 12' Juan Barbeira sellara el definitivo 4 a 2 a favor del elenco "rojo" que, transitoriamente es el nuevo líder del certamen.


deportivazonal.blogspot.com

Publicar un comentario