AVISO (900x113)

23-07-2018 Uno de ellos está involucrado en el asesinato de Cynthia Filippone. Se cambió la caratula de la causa que ahora es ¨amenazas agravadas por el uso de arma de fuego de uso civil¨.
El Juzgado de garantías 3 de Dolores, a cargo de Gastón Giles, ordenó que los tres involucrados en la irrupción de un domicilio de calle 42 y ruta 74 queden detenidos y, a eso, le sumó el cambio de carátula de la investigación.
Para el magistrado se trató de un hecho de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego de uso civil, a lo que se le sumó la tenencia ilegal de la carabina 22 que les fuera secuestrada a los involucrados.
Diego Daniel Caro, Cristian Luna y Cristian Saunders fueron capturados en un operativo cerrojo que se realizó en la ruta 74 luego de una denuncia recibida al sistema 911 por la irrupción de ellos en un domicilio identificándose como policías.
La causa comenzó a ser investigada por la fiscal de Villa Gesell Verónica Zamboni y pasará en las próximas horas a la UFI de Walter Mercuri.
Trascendió que Caro, alias “el salteño”, posee antecedentes y aparece como imputado en una causa por el homicidio de la artesana Cynthia Filippone ocurrido en Villa Gesell el 5 de mayo de 2014 y, de hecho, esperaba en libertad el inicio de juicio oral que se realizará en los próximos meses en Dolores.


minutog.com

Publicar un comentario