AVISO (900x113)

31-07-18 La proyección será a las 21 horas en la Casa de la Cultura con un valor de 50 la general y de 25 para menores y jubilados.

La película Re Loca que desde el minuto cero brilla en su género de comedia se convirtió en una de las más vistas del año y mañana tendrá una nueva proyección en la sala del Espacio INCAA Madariaga.  Además se gestionó una última para el domingo a las 18 horas.
La función de mañana, será a las 21 horas y las entradas se podrán adquirir de 8 a 12 y de 20 a 21 horas en la boletería de la Casa de la Cultura. 
Pilar (Natalia Oreiro) es una creativa publicitaria que no está pasando por su mejor momento: su marido es un haragán, su hijastro un irrespetuoso, y su amigo (ex-novio) está por casarse con una mujer que se muestra determinada a terminar tal amistad. En su trabajo las cosas no son mejores: su condescendiente jefe le impone como compañera a una insoportable influencer que no pierde oportunidad en señalarle la edad.
Habitualmente Pilar se traga sin mayores miramientos todas estas faltas de respeto. Pero un día conoce a un gurú, quien a través de un ritual consigue que ella empiece a decir todo lo que piensa y no le deje pasar ni una falta a nadie.
Puede decirse que una de las razones por las que esta sea una idea tan replicable es el hecho de que su premisa se escriba prácticamente sola, siendo inmediatamente identificable con el público de cualquier lugar del mundo.

Sala: Casa de la Cultura (Dr. Carlos Madariaga y Alberti).
Entrada: 50 pesos (general) / 25 pesos (jubilados).
Funciones: miércoles 1 de agosto 21 Hs / Domingo 5 a las 18 Hs.
Clasificación: Apta para mayores de 16.
Duración: 94 minutos.

Publicar un comentario