AVISO (900x113)

04-07-18 Se expondrán 32 trabajos de alumnos del nivel inicial, primario, secundario y superior. Iniciará a las 9 horas y se extenderá hasta las 17. Se invita a toda la comunidad a participar del evento.

La Unidad Académica ubicada en Urrutia y Av. Buenos Aires será sede mañana de la Feria Distrital de Ciencia, Arte y Tecnología.
Allí alumnos de todos los niveles educativos expondrán sus trabajos preparados para la ocasión y serán evaluados por parte de los profesores seleccionados para dicho fin. Quienes logren el mayor puntaje, pasarán a la instancia regional que tendrá lugar en Pinamar durante el mes de septiembre.
El acto protocolar será a las 9 horas con la entonación del Himno Nacional argentino, el cual tendrá la intervención musical de estudiantes de la Escuela de Arte y será interpretado por alumnos de la Escuela Nº 1 junto a su docente de lenguaje de señas.
“Están programadas varias horas de exposición y se invita a toda la comunidad para que pueda visualizar los proyectos que, en definitiva, encierran el trabajo del aula” explicó una de las docentes que forma parte de la comisión de feria, Ana Kistner.
Además enfatizó que “lo principal es que las propuestas son presentados a raíz de una motivación de los alumnos”.
Luego detalló que en total son 32 los trabajos presentados y que involucran a distintas ramas y niveles, desde inicial hasta educación superior en Formación Docente.

“Estamos muy contentos de la cantidad y calidad de los trabajos que se han presentado” puntualizó.  

Publicar un comentario