AVISO (900x113)

23-07-18 El balance corresponde a la primera semana. Hubo cine, teatro, recreación en museos, Colonia de invierno y desfile.

Las autoridades informaron que hasta el sábado a la noche unas 1800 concurrieron a la Casa de la Cultura y disfrutaron del cine y/o teatro; unas 350 formaron parte de la primera jornada del trencito de la alegría; unos 500 chicos asistieron a la colonia de invierno y otras 600 personas formaron parte de las actividades en los museos. En tanto de los festejos de Bomberos como el desfile o las muestras, participaron unas 400.
Teniendo en cuenta que varias de las actividades tuvieron que ser suspendidas por la lluvia y el mal clima, el número logrado fue destacado por parte de los organizadores.
Para esta semana la propuesta se extiende en los museos con juegos para chicos, la colonia de invierno; el paseo peatonal en la plaza con clases de baile y dibujo, el cine y teatro. Además, se espera que se puedan realizar las visitas a los parajes rurales y el recorrido por el casco céntrico de la ciudad.
/span>
Trascendió que Caro, alias “el salteño”, posee antecedentes y aparece como imputado en una causa por el homicidio de la artesana Cynthia Filippone ocurrido en Villa Gesell el 5 de mayo de 2014 y, de hecho, esperaba en libertad el inicio de juicio oral que se realizará en los próximos meses en Dolores.

Publicar un comentario