AVISO (900x113)

13-07-18 Inician las vacaciones de invierno y Madariaga propone múltiples actividades: teatro, cine, muestra de fotografía y paseo en trencito de la alegría gratuito, son algunas de las propuestas para disfrutar en familia.

Con el inicio de las vacaciones de invierno, la propuesta se amplía y diversifica para entretener tanto a chicos como a grandes.
Las actividades para este primer fin de semana de vacaciones es muy variada, mañana sábado habrá teatro infantil con Talentos y Talentitos en la Casa de la Cultura; una muestra fotográfica de Victoria Ocho y un espectáculo de tango a cargo de “La Modesta: Orquesta típica de tango”.
El domingo será para que los más chicos se entretengan con el paseo en el trencito de la alegría. El paseo será gratuito e iniciará a las 13 horas para culminar a las 17. En tanto a las 16 se proyectará una película infantil en la Casa de la Cultura y a las 18 será el turno de “Bañeros 5”.

A continuación el detalle de cada actividad:


SÁBADO 14:

Teatro infantil: La Escuela de danzas Talentos y Talentitos presentará su muestra denominada “Tarde de terror”. Será a partir de las 16 horas en la sala de teatro de la Casa de la Cultura. La entrada tendrá un valor de 100 pesos.

Muestra de fotografía: Victoria Ochoa presenta “Instinto” una muestra de fotografías de su autoría que incluye 30 imágenes a color y blanco y negro. La inauguración será el sábado a las 18 horas en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura.

Espectáculo musical: a las 21 horas en la Casa de la Cultura y con entrada de 100 pesos se presentará La Modesta: Orquesta típica de tango.
Con Claudio Corradini, como pianista y director, la banda se ha propuesto desde su nacimiento llevar al género más allá de lo establecido en la ciudad (Mar del Plata) y cultivar así una identidad de orquesta típica de barrio. Integrada por 10 músicos, en todos sus shows se evidencia el preciso y delicado trabajo en los arreglos de cada tango y milonga. Entre sus integrantes, el madariaguense Gabriel Pérez Castro (bandoneón).

DOMINGO 15:

Paseo en tren de la alegría: La actividad será gratuita y consistirá en recorrer las distintas calles de Madariaga con el divertido tren que contará con la presencia de los personajes preferidos de los más chicos.
La salida será a las 13 horas desde la Plaza San Martín (Belgrano y Martínez Ituño). La actividad continuará hasta las 17 horas.

Cine infantil: a las 16 horas en la Casa de la Cultura se proyectará “Natacha”. Entrada general $ 30 / Jubilados $ 15.
Sinopsis de Natacha: Todo está a punto de colapsar cuando Natacha y sus amigos aceptan el desafío de ganar la feria de ciencia y tecnología a sus archirivales de siempre: Las chicas Coral. Tienen que demostrar que: `Los perros ven colores` en la Feria de ciencias de la escuela. Los adultos no quieren saber nada de tener un perro en casa ni en la escuela, pero Natacha, Pati y los varones intentarán demostrar que por algo el nuevo amigo canino es el mejor amigo de los chicos y de paso, de la humanidad.

Cine: A las 18 Hs el Espacio INCAA proyectará en la Casa de la Cultura la película “Bañeros 5: Lentos y cargosos”. Entrada $ 30 general / $ 15 jubilados.

Sinopsis: 31 años después de la primera Bañeros, llega la quinta entrega de la saga en la cual el balneario está por ser vendido a nuevos dueños, salvo que los bañeros encuentren la manera de juntar la plata para pagar lo que deben y evitar perder su lugar de trabajo.

Publicar un comentario