AVISO (900x113)

24-07-18 Distintas áreas llevan a cabo tareas como la limpieza de bocas de tormenta; colocación de pilotes refractarios y señaléticas de tránsito.

El trabajo desarrollado por las distintas áreas del municipio en cuestiones preventivas se ejecuta en varios puntos de la ciudad.
En el caso de Obras Públicas actualmente coloca la cartelería de señalización del derivador Isaac Melón Gil, pronto a inaugurarse.  De esta manera se le indicará a los transeúntes como es el funcionamiento de las nuevas arterias; el sentido que deben tomar y cuando deben detenerse.
En tanto desde Defensa Civil continúan con la limpieza de bocas de tormenta para evitar así, los anegamientos en épocas de lluvia. En la mañana de hoy el trabajo se realizaba en las inmediaciones de la Av. Caseros y Sarmiento.

Por su parte la Dirección de Medio Ambiente informó que además de los mantenimientos de los espacios públicos, se continúa con la construcción de pilotes que están siendo colocados con luces refractarias en los ingresos a los barrios Kennedy y los Pinos y en las esquinas de la calle 25.

Publicar un comentario