AVISO (900x113)

2-07-18 A raíz de las denuncias de los vecinos, y luego de los avisos correspondientes por parte del área de Inspección, se lo trasladó al Depósito Judicial.

Luego de que varios vecinos del barrio El Ceibo denunciarán la presencia de chatarra que incluía un auto abandonado en una de las viviendas del lugar y de acuerdo a lo que prevé la ley respecto a dicha situación, se procedió al retiro de un vehículo y se labró una infracción debido a la falta de higiene en la vía pública.
“Los vecinos ya habían sido notificados por esta situación y al no hacer nada al respecto desde la Dirección de Inspección procedimos al retiro del auto, el cuál será devuelto a su propietario si es que presenta la documentación correspondiente” informó el director de Inspección, Raúl Frontini.
Asimismo afirmó que se los infraccionó por la mugre y que con la colaboración de Obras Públicas se realizará la limpieza del lugar, la cual será cobrada a los propietarios en los impuestos ya que así lo establece la ordenanza.
La vivienda en cuestión se encuentra ubicada en la calle “De las Calandrias” del barrio El Ceibo, ubicado en Colón entre av. Buenos Aires y Catamarca.

Vendedores ambulantes:
Luego hizo referencia al seguimiento de los vendedores ambulantes y afirmó que son muchos los vecinos que dan aviso sobre ese tipo de situaciones para que ellos procedan.
“La gente nos avisa, vamos y con colaboración de la policía se realiza el decomiso. Una vez que abona la infracción y acredita con documentación la procedencia legal correspondiente de la mercadería se les devuelve”.

Por último recordó que para comunicarse con la Dirección de Inspección el vecino puede llamar al  554444.

Publicar un comentario