AVISO (900x113)

01-07-18 Los equipos geselinos cumplieron y ganaron, llegando a la punta del torneo y a la espera de un tropiezo de El León, que juega uno de sus dos postergados este jueves.

Atlético superó con comodidad a Deportivo Pinamar, por 4-1, con uno de Ayala, uno en contra del arquero visitante, otro de Sabalette y el restante de Servín, a la salida de un indirecto dentro del área generado por el arquero, al tomar con la mano el pase de un compañero. El descuento visitante llegó sobre el final.
En La Carmencita, San Lorenzo ganó 3-2 a Nuevo Amanecer. El primer tiempo fue dominado a voluntad por el local, que marcó dos veces a través de Darío Escola, el primero definiendo tras un rebote y el segundo empujando en la línea una pelota que había pegado en el travesaño. En el complemento los de Ostende se animaron y llegaron al empate, pero “Papu” García le dio el triunfo a San Lorenzo.
La tabla: Atlético, San Lorenzo 19; Juventud 18: El León 17 (-2); Racing 16; San Vicente (-1) 15; Def. de Valeria (-1) 12; Huracán, Dep. Pinamar 7; Nuevo Amanecer (-1), Los del Clan (-1) 5; Águila (-2) 1.
En Pinamar, San Vicente superó 2-1 a Racing, en un partido picante, con un expulsado por lado. Los tres goles fueron en la primera etapa.
La fecha había comenzado el sábado con Juventud 4-2 Huracán. El partido entre Los del Clan y Defensores de Valeria fue suspendido, mientras que Águila-El León no fue programado y pasa al Tribunal de Disciplina. Este jueves será clave para el campeonato, ya que El León juega el postergado ante Nuevo Amanecer, y si gana tendrá medio torneo en el bolsillo.


elfundadoronline.com

Publicar un comentario