AVISO (900x113)

30-07-18 Así el intendente se refirió a la reunión de la que participó con el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, en Casa Rosada.

Convocados por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, distintos intendentes de la 5º sección electoral se reunieron en la Casa Rosada para tener un dialogo sobre las cuestiones sociales que atraviesa cada municipio.
El jefe comunal, Carlos Esteban Santoro se refirió al encuentro que mantuvo con Peña y especificó que entre los temas abordados, dialogaron sobre el precio de las tarifas que afecta sobre todo, a los municipios del interior y otras problemáticas comunes y luego cada uno pudo desarrollar cuestiones particulares.
 “En mi caso también pudimos profundizar en el tema INTA; expliqué que de manera conjunta, 62 familias ya implementan huertas en sus domicilios, y que a corto plazo tenemos planificado habilitar dos predios para transformarlos en producciones que puedan también proveer de verduras a la costa”.
 “En este sentido el jefe de gabinete nos planteó que van a seguir dándole importancia al INTA y el apoyo que sea necesaria para llevar adelante este tipo de proyectos”.
Con respecto a los subsidios de Bomberos y los rumores de recorte que circulaban explicó que “no hay ninguna modificación en la normativa vigente y que lo único que están haciendo es controlar los ya entregados. Nos dio la tranquilidad de que se recibirá el dinero como estaba planificado”.
Por último Santoro mencionó que pudo trasmitirle la inquietud de que algunas de las medidas que se implementan para beneficiar al vecino, como los descuentos del 50 % del Banco Provincia en supermercados, no llegan a todas las ciudades del interior ya que sería necesario incorporarlos a supermercado locales.

Publicar un comentario