AVISO (900x113)

25-07-18 Mañana la visita será a Juancho. Quienes deseen concurrir podrán hacerlo de manera particular. El punto de encuentro es a partir de las 14 horas en la estación de tren.

Los paseos guiados a los parajes rurales son otro atractivo de las vacaciones. Ayer se concretó el de Macedo, al que concurrió una importante cantidad de vecinos y turismo y mañana jueves se realzará otro a Juancho.
En la jornada de ayer y con la directora de Turismo, Melisa Suárez como coordinadora, se llevó a cabo una visita guiada en Macedo que incluyó los lugares históricos, la plantación de un kiwal; el mercado de las mujeres del lugar con la oferta de cosas dulces y productos de huerta y el almuerzo en un almacén típico de campo como “El ombú”.
 En tanto mañana se llevará a cabo otro pero a Juancho. Si bien los cupos en la combi municipal ya están llenos, quienes deseen y de manera particular y sumarse al paseo, podrán hacerlo. El punto de encuentro será a las 14 horas en la estación de tren.
Se ofrecerá paseo guiado gratuito por los pintorescos caminos rurales; relato de un guía sobre la histórica estación y tarde de té y de exquisitas caseras en el andén de la estación (opcional).

¿Cómo llego a Juancho?: El paraje está ubicado a 14 km de la ruta 74 (bajar en el camino de tierra que se encuentra a la izquierda antes de llegar al Aeroclub).  

Publicar un comentario