AVISO (900x113)

27-07-18 La planta móvil de la VTV ya está en Madariaga y atiende en las inmediaciones de la GNC, en tanto la policial a partir de la semana siguiente cambia de día y extiende su horario de atención. Enterate todo en esta nota.

La VTV: La Verificación Técnica Vehicular, control periódico del estado mecánico y de emisión de gases contaminantes de los automotores ya se realiza en nuestra ciudad.
Atiende en la estación de servicio GNC de la ruta 74, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 18.
Los turnos deben solicitarse a través del portal de internet www.infovtv.com.ar o bien telefónicamente al 0800 345 3888.

La documentación a presentar para realizar la verificación técnica es la siguiente:
-Título de Propiedad del Automotor (sólo la primera vez)
-Cédula Verde O Cédula Azul Original
-DNI, CI, o Registro De Conducir Original
-CUIT (si es de uso comercial)
-Cédula Amarilla GNC (si corresponde)
-Informe de Verificación Anterior (sólo para re-verificación)

Verificación Policial del automotor: Esta revisión se realiza en cada vehículo para constatar que el número de motor, de chasis y el tipo de automotor correspondan con lo especificado en la documentación de ese vehículo y se efectúan en plantas que están a cargo de peritos de las distintas policías de nuestro país.
Este proceso de verificación es un paso obligatorio para concretar la inscripción inicial de un 0 kilómetro y la transferencia de dominio de un vehículo usado, entre otros trámites.
En Madariaga y debido a la demanda existente se volvió a gestionar la extensión del servicio y se logró un horario más amplio de atención.

A partir de la semana siguiente se atenderá en la Delegación Sur (Illia y Pellegrini) los martes y jueves de 8 a 14 horas.

Publicar un comentario