AVISO (900x113)

30-06-18 Esta mañana falleció una mujer, propietaria de un hotel céntrico. Su familia afirmó que la ambulancia demoró mucho en llegar al lugar.

Esta mañana, alrededor de las 10:00, una mujer falleció en el hotel de su propiedad, en Avenida 1 casi Paseo 107, en pleno centro. Luego del triste hecho, su hija se comunicó con “El Fundador” para reclamar por la demora en la atención sanitaria. Según explica en su relato, su madre “…estaba conmigo y entró en paro, tenía espasmos musculares, presión y pulso bajo, en ese momento justo llegaron mi hermano y su novia, estábamos muy desesperados y nerviosos, mientras uno le hacia RCP y respiración boca a boca llamábamos a la ambulancia, al tardar tanto llamamos a la Policía, hasta la propia policía llamaban a la ambulancia desesperados por esta situación, llegaron por lo menos veinte minutos después, y cual llamaron a los Bomberos porque ni siquiera tenían desfibrilador…”
Los Bomberos “llegaron al instante”, continúa el relato, “…mi mamá ya estaba fallecida, e ingreso al Hospital así. Todavía no puedo creer la falta de irresponsabilidad que manejan, parece que tratan a las ancianos como un cero a la izquierda, esto es un reclamo para que mejoren las condiciones del personal, se tenga como prioridad al paciente, pero bueno, es difícil de creer, pero me quedo tranquila porque estuvo acompañada hasta el último momento, te amo mamá, que en paz descanses.”


elfundadoronline.com

Publicar un comentario