AVISO (900x113)

30-07-2018 Se trata de la perra que forma parte de la brigada canina de los bomberos geselinos. Hace unas semanas se había perdido y este fin de semana se conoció la noticia que está con su dueño.

Su dueño, Genaro Almiron, dio a conocer la buena noticia a través de su cuenta de facebook. Con una foto junto a ella, señaló: "Se que este no es el final del cuento, el destino no nos puede separar!!!!".
Miel es una pastor belga que ha trabajado ayudando a la brigada de bomberos de Villa Gesell. Estuvo dos semanas perdida y fue encontrada sana y salva en el Barrio Galicia, en Temperley.
Había desaparecido durante una fuerte tormenta que sacudió la zona donde reside y regresó a su casa esta sábado por la tarde. Según contó Genaro Almirón, su entrenador, una mujer la encontró en la calle y la siguió hasta su casa, por lo que la dejó entrar y al ver que estaba siendo buscada se contactó con ellos.
A pesar de su corta edad, ya participó de varios operativos junto a los bomberos de Villa Gesell. “Está entrenada desde los 45 días de vida en la función de búsqueda de víctimas vivas en grandes áreas y estructuras colapsadas, como derrumbes, terremotos y todo tipo de catástrofes”, había explicado su entrenador.

minutog.com

Publicar un comentario