AVISO (900x113)

02-07-2018 El hecho ocurrió en los últimos días, con el uso de arma de fuego. Hoy, luego de una investigación, se allanó la vivienda del delincuente, donde se encontraron cosas de la víctima. Además, se aprehendieron dos sujetos que estaban ahí y contaban con "pedido de captura".

En la tarde de hoy, personal de la comisaria Cuarta, con el apoyo de otra divisiones de la policia, irrumpió en una vivienda ubicada en la zona de paseo 115 y avenida 14. Allí, encontraron diversos elementos que habían ido a buscar, ya que formaron parte del botín sustraído días antes en la casa de una vecina. El lugar requisado es donde un sujeto cumple “prisión domiciliaria” y él es el acusado de protagonizar “Privación Ilegal de la Libertad. Robo Agravado por el uso de Arma y Lesiones”. Por el allanamiento quedó a disposición de la justicia y mañana se resolverá si regresa a prisión. Pero, además, en el momento del procedimiento se encontró en esa finca a otros dos sujetos que, al ser identificados, se supo que poseían pedido de captura activa.
Días atrás, una mujer, denunció que en horas de la mañana, una persona de  sexo masculino ingresó  a  su vivienda (ubicada en avenida 15 entre paseos 114 y 115, donde mediante  intimidación de arma de fuego, sustrae dinero en efectivo y celulares.


minutog.com

Publicar un comentario