AVISO (900x113)

23-07-18 Se realizará mañana martes. El punto de encuentro será la estación de tren a las 11 horas. Habrá paseo por el kiwal; venta de productos de huerta y dulces caseros; recorrido por la capilla, la delegación y almuerzo en un almacén de campo.

La visita al Paraje Macedo organizada por la Dirección de Turismo tendrá lugar mañana martes e incluirá múltiples actividades a desarrollar en el lugar.
Las autoridades informaron que la combi municipal ya tiene los cupos completos por lo que solicita a que los interesados se dirijan por sus propios medios al paraje para sumarse al grupo. El punto de encuentro será a las 11 horas frente a la estación de tren.
El recorrido iniciará con una visita al kiwal, donde se les explicará la historia y cómo es el proceso de producción. Luego está planificada la visita al mercado organizado por las mujeres del paraje que tendrán a la venta productos de huerta y dulces caseros.
Posteriormente se recorrerá la Capilla y la Delegación Municipal y al finalizar los que deseen podrán concurrir al almacén de campo “El ombú” para almorzar. Habrá asado y empanadas.
También pueden llevar su vianda.
El paraje Macedo está ubicado a 30 km. al sur de General Madariaga, camino de tierra y a 25 km de Villa Gesell por camino al aeropuerto (camino de tierra).

Publicar un comentario