AVISO (900x113)

13-07-18 El municipio gestionó con un nuevo distribuidor que venderá la garrafa de 10 Kg a 200 pesos. Estará el próximo miércoles en el barrio Belgrano y en el Quintanilla.

Luego de varias reuniones llevadas a cabo entre las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social y la OMIC con distintos distribuidores se negoció regresar con el Programa Hogar Cálido el próximo miércoles, 18 de julio.
En esta oportunidad se logró un precio menor al último expendio y la venta se concretará a 200 pesos la garrafa de 10 kg. Cada usuario podrá adquirir hasta dos unidades.
El camión de Maxi Gas proveniente de Villa Gesell arribará a la ciudad para realizar la venta en el barrio Belgrano de 10 a 12.30 (Perú y Chile) y de 13 a 15 horas en el CIC del barrio Quintanilla (Calle 4 y 41).
Cabe recordar que para la venta en los puntos barriales de referencia es imprescindible llevar el envase vacío.
Además de los beneficiarios del Programa Hogar de ANSES, podrán acceder a la compra: jubilados, pensionados, empleados domésticos, empleados públicos, desocupados o aquellos que, en relación de dependencia, no reciban un ingreso superior a dos salarios mínimos y hasta tres salarios mínimos en aquellas familias en las que conviviere alguna persona con discapacidad.
Para aquellos adultos mayores y/o discapacitados que no cuentan con la posibilidad de asistir personalmente, la Secretaría de Desarrollo Social pondrá a disposición el traslado gratuito a domicilio.
El pedido de quienes deseen contar con este servicio extra deberá realizarse hasta el martes 17 mediante comunicación telefónica con el área al 55- 2986. Hay tiempo hasta las 13 horas.

Publicar un comentario