AVISO (900x113)

30-07-18 Funcionarios de distintas áreas junto a integrantes del Servicio Local se reunieron para comenzar a diagramar las actividades que se realizarán el próximo 19 de agosto.

Con motivo de celebrarse el domingo 19 de agosto, el Día del Niño, el municipio ya trabaja para lo que serán los festejos a realizar.
Hoy distintas autoridades de la Secretaría de Gobierno, Deportes, Juventud, Seguridad y Cultura junto a integrantes del Servicio Local se reunieron en el SUM del municipio para poner en común las ideas planificadas y comenzar a diagramar lo que serán las actividades.
También se hizo presente el intendente, Carlos Esteban Santoro, quien indicó que su idea es centralizar todos los festejos en el Bicentenario.
La jornada será el 19 agosto, en el marco de un fin de semana largo y se buscará proponer una propuesta integral que incluya también a otras instituciones como los Bomberos Voluntarios, con quienes ya se conversó sobre la posibilidad de unificar los festejos.
En este primer encuentro se acordó también preparar sectores en donde se distribuyan las distintas actividades como las artísticas, de lectura y cuentos, de juegos, de deportes, etc.
Por otro lado se habló de contratar algún número musical para que disfrute toda la familia en el cierre del evento que contará también con una gran chocolatada.

“Esta fue una primera reunión de acercamiento; ahora nos vamos a comunicar con otras instituciones intermedias para luego volver a reunirnos. Todos los interesados pueden acercarse a la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación y manifestar su intención de sumarse” aclaró la funcionaria del área, María del Carmen Torres Carbonell.

Publicar un comentario