AVISO (900x113)

04-08-18 Así lo determinaron las autoridades en una reunión llevada a cabo en el Municipio.

Luego de recibir la disposición que aprueba las prácticas profesionalizantes externas para los alumnos del último año de la Escuela Técnica en el segundo tramo del año; el municipio y la institución acordaron qué tipo de trabajos realizarán los estudiantes.
En reunión; el intendente, Carlos Esteban Santoro, junto a la Inspectora Distrital, Alejandra Benites, el director de la Técnica, Lisandro Ceballos, la secretaria de Gobierno, Mara Simiele, de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell y de Producción, Gustavo Muznik establecieron y proyectaron las prácticas que llevarán a cabo los alumnos del último año de la Escuela para acreditar  su formación y recibir el tirulo de Técnicos.
En este sentido se acordó que confeccionarán los planos de las obras que el municipio ejecute en el marco del convenio firmado con el Ministerio de Educación que incluye: el SUM de la Primaria Nº 2; el SUM del Jardín 904 y las obras en la Secundaria Nº 2 y el Jardín Nº 905.
Cabe mencionar que dichas prácticas se realizan con un marco legal y de protección y cuidado bajo la normativa vigente que incluyen al municipio como oferente externo.
De esta manera, los jóvenes que cursan el último año de la tecnicatura en Maestro Mayor de Obra podrán acreditar la carga horario y la formación que se les requiere para aprobar el 7º año.

Publicar un comentario