AVISO (900x113)

09-08-18 El municipio les brindó la combi para que puedan concretar el traslado a Capital Federal en donde participarán de una presentación de un libro en la Cámara de Diputados.

Un grupo de alumnos de la Escuela Secundaria Nº 3 del barrio Belgrano salió, en horas de la mañana, rumbo a Capital Federal para participar de la presentación del libro “Aviones Negros” en el la Cámara de Diputados de la Nación. 
El viaje se pudo concretar gracias a la colaboración del municipio que puso a disposición de la institución educativa, la combi perteneciente a la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación.
“La presentación es a las 18 horas en Diputados así que también vamos a tener tiempo de pasear y conocer” enfatizó la docente, Eugenia Erreguerrena, quien además explicó que fueron invitados porque han desarrollado un trabajo en el marco del programa “Jóvenes y Memoria” que aborda temas relacionados a la última dictadura militar y que el libro que se presenta es sobre los denominados “vuelos de la muerte”.

Hasta el lugar y a despedir al grupo y desearles suerte, asistió la funcionaria, María del Carmen Torres Carbonell.

Publicar un comentario