AVISO (900x113)

26-08-18 Fue identificado como Ivo Quiroga de 24 años. Quedó imputado por tentativa de homicidio. La víctima se encuentra internada en el Hospital Municipal fuera de peligro.

La policía logró dar con el presunto autor de las heridas cortantes que recibió en la tarde de este domingo Joaquín Jorge Pasos, de 27 años, en El Talla al 300 gracias a un operativo cerrojo que se realizó en la ciudad con gran cantidad de móviles y efectivos policiales.
La víctima alcanzó a dar indicios a los investigadores acerca de su atacante e involucró a Ivo Quiroga, de 24 años, quien fue interceptado mientras circulaba en una moto Yahama Crypton sin dominio colocado.
El hombre fue trasladado a sede policial en donde se le notificó que está acusado de tentativa de homicidio y mañana deberá declarar ante el fiscal interviniente.
La pelea que dejó a Pasos herido ocurrió esta tarde en una vivienda de calle El Tala cuando el atacante se presentó en el lugar y ambos comenzaron a discutir hasta que, según la víctima, Quiroga extrajo un elemento corto-punzante y le provocó un corte en la zona abdominal para luego escapar.

Publicar un comentario