AVISO (900x113)

20-08-18 Fue durante operativos de control realizados en la rotonda de ruta 74 y 56. Todos los ocupantes de dos vehículos fueron llevados a la comisaría por orden de la fiscalía interviniente.

Los ocupantes de un Kia Sportage y de una Chevrolet Tracker quedaron en calidad de aprehendidos por transportar marihuana dentro de los rodados.
La droga fue descubierta en un operativo de prevención que realizó la policía vial en la rotonda de ruta 74 y 56 durante la mañana de este sábado.
Las ocho personas, todas domiciliadas en Capital Federal, fueron conducidas a la comisaría local por orden del ayudante fiscal Guillermo Rubén Vernetti.
general de Asuntos Ejecutivos de ese ente nacional mostraron diapositivas y videos para hacer más práctica la explicación.
Desde ENACOM se busca que los municipios se adhieran al plan que contempla antenas portables y más pequeñas que reducen los costos para las compañías y mejoran las prestaciones; aunque requieren que se instale en cada sitio una mayor cantidad de unidades para asegurar los servicios de 4G y 5G.
La entidad nacional busca que se aumente la cantidad de antenas por habitante, que actualmente se encuentra en 383, contra más de mil que poseen Brasil o Chile. No obstante, solicita que los municipios cambien Ordenanzas y las ajusten a la normativa nacional.

Publicar un comentario