AVISO (900x113)

07-08-18 Anoche los cuatro luchadores del Club de Taekwondo de nuestra ciudad, Leonel Demaro, Camila Cauda, Maitena Rodriguez y Javier Pérez, fueron recibidos en la rotonda norte por un centenar de vecinos luego de la excepcional performance que tuvieron en el Mundial de Taekwondo ITF celebrado en Tecnópolis.

No era para menos, media hora antes del reencuentro con nuestros “héroes”, la ansiedad le ganaba a los familiares y amigos, que poblaron el acceso principal para darle una cálida bienvenida.
Pasaditas las 20, la camioneta roja del Sabonim José Demaro con los luchadores arriba llegó a Villa Gesell y fue todo emoción. Abrazos, llantos, fotos, notas y demás muestras de reconocimiento para el grupo que supo cosechar ¡ocho medallas! en el mundial.
Luego de unos cuantos minutos (y abrazos), la autombomba de los Bomberos Voluntarios de Villa Gesell paseó a Rodriguez, Cauda, Demaro y Perez por el centro, ante los aplausos de los vecinos, que salían de los locales, se bajaban de los autos para vitorear al ritmo de las sirenas.
La escala final fue la Plaza Primera Junta, dónde nos sólo los volvieron a homenajear los protagonistas de la extensa caravana, sino que además llegó el reconocimiento por parte el Intendente Gustavo Barrera, el Director de Deportes Patricio Sánchez y el Secretario de Turismo Emiliano Felice, quienes les ofrendaron distintos obsequios realacionados a Villa Gesell.

eldeportivolavilla.com

Publicar un comentario