AVISO (900x113)

04-08-18 La salida de bomberos ocurrió pasado el mediodía. El auto se había siniestrado durante la mañana. Se procedió al corte de corriente y asistencia del conductor.

Los bomberos voluntarios tuvieron una salida de emergencia a las 15:45 de este sábado por un siniestro vial ocurrido en la Ruta 74 a la altura del paraje El Cardalito.
Un conductor dio aviso a las autoridades al ver una Chevrolet Montana volcada sobre uno de los laterales. Al llegar las fuerzas de seguridad constataron que el siniestro había ocurrido cerca de las 11 de la mañana y que el conductor se había ausentado para tomar contacto con sus familiares.
Se procedió a cortar la corriente del rodado y una ambulancia del SAME verificó el buen estado de salud del propietario que se dirigía desde la zona de Las Armas hacia Madariaga.
Trascendió que el vehículo tenía como destino la ciudad costera de Mar De Ajó.
ria Nº 2; el SUM del Jardín 904 y las obras en la Secundaria Nº 2 y el Jardín Nº 905.
Cabe mencionar que dichas prácticas se realizan con un marco legal y de protección y cuidado bajo la normativa vigente que incluyen al municipio como oferente externo.
De esta manera, los jóvenes que cursan el último año de la tecnicatura en Maestro Mayor de Obra podrán acreditar la carga horario y la formación que se les requiere para aprobar el 7º año.

Publicar un comentario