AVISO (900x113)

20-08-18 Debido a las condiciones climáticas desfavorables que se anuncian, y las consecuencias que generaron las últimas lluvias en los tramos que conducen a la escuela y al sector denominado “El Chinchulín”, se llegó a un acuerdo común entre las partes organizadoras para postergar la realización del Rally "Mar y Sierras" en Ayacucho.

Cabe acotar que la cava municipal y el trayecto que une ese lugar con el Club Independiente, tienen sectores con bastante agua acumulada. Cabe reiterar que otro factor determinante es el pronóstico, que indica mas precipitaciones pluviales para mañana sabado y el domingo, que empeoraría el estado de los caminos.
Por estas y otras causas, el municipio, la coordinación de "Mar y Sierras" y el Nuevo Moto Club, definieron pasar toda la programación para los dias 24, 25 Y 26 de agosto. Las partes continúan trabajando en la logística de este encuentro automovilístico, con el objeto de ofrecer un espectáculo de primer nivel para ser disfrutado por el ambiente deportivo y el público en líneas generales.

Concurso "Hoja de Ruta"
Como parte del espectáculo del Rally, se lanzó un concurso destinado a los amantes de las filmaciones, denominado “Conviértete en un camarógrafo por un día”, cuyas bases y condiciones son las siguientes:
Los participantes ubicados a la vera del camino del Rally "Ciudad de Ayacucho", podrán grabar con sus teléfonos-video diversas instancias que no superen los 60 segundos (mientras más videos suban más chances tendrán) y subirlos (publicarlos) en nuestra página de Facebook: Hoja de Ruta. Los interesados tienen tiempo hasta el 31 de agosto. El video con más reproducciones será el ganador, que se hará acreedor a un premio consistente en dinero en efectivo.  


laverdadayacucho.com.ar

Publicar un comentario