AVISO (900x113)

28-08-18 Dos categorías de las inferiores del Club Español disputó como local la tercera etapa de los Grand Prix que organiza la Liga Costera de Básquet. La U13 fue campeona y en U17 se coronó un subcampeonato.
Jugado íntegramente en el Polideportivo Municipal, La U13 de Español venció  a Madariaga y Maipú en las instancias preliminares, también derrotó en la final a Ever Ready de Dolores y se consagró campeón del tercer grand prix y, a falta de sólo un GP para completarse,  ya se aseguró el primer puesto por haber ganado todos los del 2018.
En tanto que la U17, que disputó el Grand Prix en el Club Español, le ganó a San Vicente de Pinamar y a Fomento San Bernardo, pero en la final cayó con Ever Ready  de Dolores quedando  en el segundo puesto de la fecha  y cuarto en la general.
Por otra parte, el viernes  se realizó el  tercer encuentro de escuelas de básquet en el Polideportivo, organizado por la Dirección de Deportes y la coordinación de Elvio Jorge,  con la participaron 110 chicos en dos canchas. Del mismo fueron parte las escuelas del CEF, Español, Polideportivo y Centro Comunitario Sur, llevándose todos los jugadores diplomas un diploma recordatorio.

eldeportivolavilla.com

Publicar un comentario